Noticias

Redigraf

La revolución del merchandising

18 abril, 2018 | General

Llega la revolución del merchandising de mano de RediGraf ( https://www.redigraf.com )y Direct Color Systems ( https://www.directcolorsystems.com ). Ya es posible imprimir a todo color cada uno de los artículos deseados, teniendo en cuenta la originalidad y calidad del producto, destacando nuestros detalles para resaltar en el mercado.

Hasta el momento, cuando las empresas deseaban realizar acciones de merchandising se veían obligados a acudir a acciones de tampografía lo que se asemeja a una acción de sellado, por lo que únicamente era posible la elección de un color para todos y cada uno de los objetos a imprimir, siendo una acción irreversible y monótona.

Aquí se muestran objetos de merchandising usando la técnica de tampografía:

 undefined

A día de hoy somos capaces de elaborar impresiones a todo color, donde nuestra impresora está diseñada para conseguir todas las variaciones de color del Pantone. Dicha impresora es el modelo 1800z ( https://www.directcolorsystems.com/printers/direct-to-substrate-inkjet-printers/1800z/ ) de Direct Color Systems, donde su cabezal Epson DX5 consigue un acabo perfecto y pulido de la impresón.

Aquí se muestra una elaboración propia de nuestra máquina:

undefined