Noticias

Redigraf

Volvemos de Drupa llenos de novedades

13 junio, 2016 | Eventos

Hace unos días, 2 de nuestros representantes pusieron rumbo a Alemania para visitar la feria mas importante del sector; DRUPA.

DRUPA era inicialmente una feria relacionada con la impresión offset pero debido a los avances del mercado en cada nueva edición hay más maquinaria digital y gran formato.

Todo avanza y el mercado cada vez es más competitivo, si quereis ver todo lo que os ofrece no dudéis en ir a ferias como estas, no le falta ni un ápice de detalle, al igual que si estáis interesados en adquirir cualquier tipo de maquinaria, no hay mejor momento para poder comparar todo lo que existe en el mercado y así tener una opinión mas real de lo que nosotros os contamos, que por muchas fotos que os enseñemos no hay nada como verlo en vivo y en directo. 

 

Os dejamos un video cortito para que veáis una pequeña parte de lo que visitamos en la feria. 

Nosotros no dejamos de visitar a nuestros principales colaboradores para poder ver todas las novedades que saldrán al mercado próximamente y os puedo anunciar que son bastantes y muy buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=cm4A5ON9suo

 

Grandes empresas relacionadas con el mundo de la rotulación y la imprenta asistieron al evento y nosotros no podíamos ser menos. 

 

Nuestra próxima feria será C!Print, esta vez como expositores, mostraremos novedades que no se desvelaran hasta la feria,si no quieres ser el ultimo en enterarte te esperamos en Madrid, stand E239 en la segunda planta! 

 

#daRelieveAtusIdeas